Zlatan Ibrahimovic ya tiene nuevo equipo: le dio el sí al Milan de Italia



Zlatan Ibrahimovic ya tiene nuevo equipo: le dio el sí al Milan de Italia 1

Muchos clubes de fútbol del mundo soñaban con poder contar con Zlatan Ibrahimovic. Claro, el delantero había quedado libre tras su aventura en Los Angeles Galaxy​ y analizaba dónde continuar su carrera. Luego de varios idas y vueltas, el delantero sueco decidió aceptar la propuesta del Milan, según informan desde Italia, y la novela parece haber llegado a su fin. A sus 38 años y tras haber tenido un paso extraordinario por la MLS, tendrá su segundo ciclo en el club italiano.

Zlatan llegó por primera vez al Milan en 2010 desde el Barcelona y el gran nivel que venía mostrando desde hacía varios años ilusionaba a los fanáticos del Rossonero. En tan solo dos años en el club marcó 56 goles en 85 partidos y se ganó el corazón de los hinchas luego de ganar la Serie A en su primer año en la institución.

La Serie A hace ocho años que tiene dueño y es la Juventus, ¿podrá el Milan de Zlatan volver a conquistar Italia?

El Rossonero no está pasando por su mejor momento y se encuentra a mitad de tabla. La Juve y el Inter son los punteros del certamen con 42 unidades y están a 21 puntos del equipo que dirige Stefano Pioli.

En 2012 el delantero sueco abandonó el club de Milán para jugar en el Paris Saint-Germain, donde estuvo varios años y logró una docena de títulos. Luego pasó por la MLS para jugar en Los Angeles Galaxy y su gran nivel no dejó de sorprender.

Cada mercado de pases, el nombre de Ibrahimovic suena en los grandes equipos pero, esta vez, el sueco eligió retornar al Milan y descartó a todos aquellos que estaban en el radar.



Fuente: Clarin.com

Compartir