Zlatan Ibrahimovic metió un doblete para la gran victoria de Milan pero dejó una preocupación



Zlatan Ibrahimovic metió un doblete para la gran victoria de Milan pero dejó una preocupación 1

Zlatan Ibrahimovic: 39 años, seis partidos, diez goles en el torneo. El fenómeno Benjamin Button sigue dando efectos en el cuerpo y en el juego del delantero sueco. Este domingo fue clave para que el MIlan venciera 3-1 al Napoli y conservara la punta de la Serie A. Lo hizo de manera extraordinaria, con dos definiciones perfectas. Estaba todo dado para que fuera una jornada perfecta para Zlatan. Pero no: a los 34 minutos del segundo tiempo debió salir por una molestia en el posterior de su pierna izquierda y hay que esperar por el diagnóstico.

Decisivo como lo viene siendo desde que regresó en este 2020 al Milan, Ibrahimovic marcó los dos primeros goles en la visita al Napoli. A los 20 minutos, aprovechó un centro de Theo Hernández, anticipó a Koulibaly y estampó un enorme cabezazo para el 1-0.

Ya en la segunda parte, se mandó una gran corrida para ponerle el moño a un contraataque tras pase de Rebic. Luego descontó Mertens. Y, ya cuando Zlatan estaba fuera del campo, llegó el 3-1 de Hauge en tiempo adicional.

Zlatan, que este domingo jugó con la cara pintada de rojo por la campaña para promover la lucha contra la violencia de género, marcó por octavo partido consecutivo. Es el goleador de la Serie A.

¿Algo más? Sí: llega 20 goles en sus 24 encuentros con el MIlan en este año.





Fuente: Clarin.com

Compartir