Zidane habla sobre la polémica entre Benzema y Vinicius


Zinedine Zidane
Borussia Moenchengladbach v Real Madrid: Group B – UEFA Champions League | DeFodi Images/Getty Images

El otro día en el partido de Champions League del Real Madrid en tierras alemanas, pillaron a Benzema hablando mal de su compañero Vinicius. En resumen, el francés le dijo a su compañero Mendy que no le pasaran la pelota. Básicamente estaba jugando contra ellos y no decidía bien en ninguna acción. Días después se dio el dato de que Karim no le había pasado ni un solo balón en toda la segunda parte a Vinicius.

En el día de hoy, Zidane, previo al partido de mañana contra el Huesca, ha realizado la correspondiente rueda de prensa. En ella, como era de esperar, le han preguntado acerca del famoso episodio vivido el otro día. Así ha respondido el mister francés del Real Madrid: «En el campo se dicen muchas cosas y después se queda ahí. Es bueno que pasen estas cosas en un equipo. Esto significa que estamos vivos. Lo más importante es que está aclarado. Han hablado entre ellos».

Así le ha quitado hierro al asunto Zizou. Ya han hablado entre ellos y habrá quedado todo solucionado. Un simple roce entre compañeros en un partido tenso. Lo más normal del mundo cuando juegas a fútbol y más a estos niveles.





Fuente: 90min.com

Compartir