Ya habría fecha para el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona


Lautaro Martinez
Internazionale v Fiorentina – Italian Coppa Italia | Soccrates Images/Getty Images

Según información de Mundo Deportivo, el Barcelona ha decidido esperar hasta el 15 de Julio para fichar a Lautaro Martínez. Desde el Inter dejaron muy en claro que la institución no recibirá ningún tipo de propuesta de los culé y que ellos deberán pagar los 111 millones de euros de su cláusula. Evidentemente el Barça está dispuesto a hacerlo.

«Lautaro Martínez no está en venta. El Barcelona ha contactado con nosotros. Tenemos una buena relación, pero nosotros hemos dicho que no traspasaremos a Lautaro. Si ellos quieren hacerse con sus servicios, el Barça tendrá que pagar la cláusula de rescisión de manera íntegra»

– Piero Ausilio

De acuerdo con el mismo medio, la directiva blaugrana está consciente que lo de Lautaro Martínez es sólo cuestión de tiempo, pero el Barça no debe descuidarse. Si bien 111 millones de euros es un gran monto, muy probablemente hay muchos clubes con capacidad e interés de pagarlo, ya que estamos hablando de una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Barcelona y Lautaro ya tendrían un acuerdo de palabra según afirman varios medios, cosa que pone a los culés, en ventaja respecto a otros equipos. Sumándole a esto, desde la Ciudad Condal lo espera su compatriota y compañero de selección, Leo Messi, y esto es algo que debe llamar mucho la atención del ex Racing.





Fuente: 90min.com

Compartir