WWE NXT hoy 1 de abril en vivo: cobertura y resultado en directo



WWE NXT hoy 1 de abril en vivo: cobertura y resultado en directo 1

El NXT del 1 de abril de 2020 debía ser el pistoletazo de salida del fin de semana más especial del año para los amantes del wrestling. Lo es, pero de modo diferente, al igual que WrestleMania 36.

Sigue en directo el WWE NXT del 1 de abril de 2020

Previa del WWE NXT del 1 de abril de 2020

Desde que NXT está en marcha y consolidada, la previa de WrestleMania siempre está marcado por NXT TakeOver. En Tampa iba a suceder lo mismo, pero el coronavirus ha cambiado todos los planes y todos los actos previos se han suspendido. También el TakeOver. El magno evento de la WWE se desdobla en dos días y el resto se ha tenido que recomponer.

Así, la compañía ha optado por dividir los combates pautados para el TakeOver entre este miércoles y el próximo. Por eso, hoy veremos a Keith Lee exponer el Campeonato Norteramericano de NXT ante Dominik Dijakovic y Damian Priest. Por su parte, el Campeonato Femenino se disputará por primera vez en WrestleMania. Rhea Ripley lo expondrá allí ante Charlotte Flair y la ganadora se enfrentará a la vencedora del Ladder Match que disputan Shotzi Blackheart, Dakota Kai, Deonna Purrazzo, Xia Li, Aliyah y Kayden Carter. Por último, entre los combates anunciaron estará un hombre que no deja indiferente a nadie: Velveteen Dream. Hoy le espera Bobby Fish.





Fuente: As.com

Compartir