West Ham le cortó la racha a Everton: ganó 0-1 en Goodison Park



West Ham le cortó la racha a Everton: ganó 0-1 en Goodison Park 1

Premier League

West Ham le cortó la racha a Everton: ganó 0-1 en Goodison Park

Juan Pablo Arévalo

01 de enero 2021 , 04:59 p. m.

En el regreso de James Rodríguez, Yerry Mina tuvo que ver en el gol de los ‘hammers’.

Everton terminó con una racha de cuatro triunfos consecutivos -cinco partidos sin perder- y cayó 0-1 contra West Ham United en la fecha 17 de la Premier League, en partido jugado en el Goodison Park, cancha de los ‘toffees’. Los colombianos fueron protagonistas: James Rodríguez volvió a jugar después de 26 días; mientras que Yerry Mina estuvo involucrado en el único gol del partido.

Fue un partido regular, aburrido por momentos, con pocas acciones de gol. En la segunda parte, a los 65 minutos se registró la buena noticia del regreso del ‘19’, que estaba descartado para este juego por Carlo Ancelotti, pero que sorprendió cuando apareció entre los suplentes y luego ingresó.

Sin embargo, el partido no cambió a favor del Everton. Al contrario, en los minutos finales West Ham mostró más fondo físico y ganas de ir por el partido. A los 86 minutos, los ‘hammers’ atacaron y un remate de fuera del área de Aaron Cresswell pegó en el taco de Yerry Mina, y en el rebote el checo Tomas Soucek anotó para el 0-1 final.



Fuente: Futbolred

Compartir