Wass medita su futuro en el Valencia


Daniel Wass medita si le ha llegado el momento de regresar a Dinamarca. Así lo confesó en una entrevista en el diario BT. «He llegado al punto en el que pienso si es el momento adecuado o si debo esperar», confesaba Wass, quien tendría sobre la mesa propuestas del Copenaghe y del Brondby, club en el que se formó. Según informó el programa 90 Minuts, Wass ve con buenos ojos la propuesta del Copenaghe y así lo han transmitido sus agentes al Valencia en varias conversaciones que han mantenido recientemente. La postura del Valencia, según ha podido saber AS, es hoy opuesta a la de abrirle la puerta de salida.

Escudo/Bandera Valencia

El compromiso de Wass en sus años en el Valencia se califica de ejemplo, de ahí que se le quisiera renovar cuando se le amplió el contrato a Gabriel Paulista, y se cuenta con él para el proyecto de Bordalás. Así de hecho se lo han transmitido a sus representantes. Pero las declaraciones de Wass, en las que muestra respeto a la entidad de Mestalla («La gente subestima el tamaño del club que realmente es el Valencia»), destiñen que el danés siente que su ciclo en Valencia y en España habría llegado a su fin. Al menos para él. Wass tiene un año más de contrato y a lo firmado se aferra el Valencia. Bien para mantenerle en sus filas, bien para que presente una oferta económica que no ha llegado.

De ahí la respuesta del club a sus representantes (tiene contrato y cuentan con él) y también la propia confesión del jugador («Todo es interesante y por supuesto quiero escucharlo todo, pero aún tengo mi contrato, así que es el Valencia quien decide mi destino»). Wass, con más de 200 partidos en la Liga, viene de jugar 35 de los 38 partidos de Liga, con 4 goles y una asistencia. Su polivalencia le ha hecho fijo para Marcelino, Celades, Gracia y Voro. Wass llegó al Valencia en el verano de 2018 por 6 millones de euros procedente del Celta. Su ficha, en comparación con su rendimiento y jerarquía, es de las asumibles para las maltrechas arcas del Valencia y su amortización de traspaso, premisa que mira con lupa el club a la hora de adecuar el coste anual de su plantilla es de 1,5 millones.



Fuente: As.com

Compartir