Vucetich menosprecia al Rayados del ‘Turco’ Mohamed


El histórico entrenador del Club de Fútbol Monterrey menospreció al actual plantel regiomontano, que es dirigido por Antonio Mohamed

En una entrevista con TUDN, el técnico multicampeón con la ‘Pandilla‘ habló sobre su pasado con la escuadra regiomontana y lo exitoso que fue su legado.

Al cuestionarle sobre si el vigente plantel que salió campeón en el Apertura 2019 era mejor que el que dirigió en el campeonato del 2009, el ‘Rey Midas’ fue tajante y respondió con un contundente: «Lo veo difícil, los resultados hablan por sí solos», haciendo referencia a que los monarcas del Apertura 2009 no clasificaron como octavos de la tabla y después de salir campeones no tuvieron un pésimo torneo como lo está teniendo el ‘Turco’.

El actual entrenador de Querétaro también se dio un tiempo para hablar de la fría relación que existe actualmente entre la afición de Monterrey y los jugadores.

«Se ha perdido esa esencia donde la gente se sentía partícipe. Siempre se buscaba esa hermandad en la tribuna, hoy en día siento que se ha perdido un poco«, aclaró.

Vucetich dirigió a Rayados del 2009 al 2013, etapa donde consiguió 6 títulos: 2 Liga MX (Apertura 2009 y Apertura 2010), Interliga (2010) y 3 Concachampions (2011, 2012 y 2013); convirtiéndose en la época dorada de los norteños, además de haberlos clasificado a 3 Mundial de Clubes donde dirigió 2.



Fuente: 90min.com

Compartir