Vucetich habla de su posible continuidad con Chivas


Dentro de este cierre de torneo muy pocos aficionados del fútbol mexicano e incluso del mismo Club Deportivo Guadalajara dudaban que el equipo pudiera clasificarse a la liguilla del fútbol mexicano, sin embargo, en la actualidad el equipo tapatío depende totalmente de ellos para clasificarse al repechaje ganándole a los Tigres el fin de semana.

Por este motivo dentro del equipo tapatío el puesto de Víctor Manuel Vucetich sigue generando muchas dudas, ya que si bien en un principio se hablaba no seguiría dentro del equipo, con el resurgir del equipo en estas últimas fechas, puede que se quede dentro del equipo.

Por este motivo el entrenador habló de su posible continuidad al frente de Chivas, abriendo las puertas para seguir dirigiendo al equipo tapatío el próximo torneo:

«Sí, es algo que hoy día estamos con un contrato con el conjunto, se ha venido dialogando algo con la directiva. No tenemos por qué apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy conscientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución y con todo. Eso se tendrá que ver un poco más adelante, pero estamos muy conscientes y a gusto para continuar con la institución»

– Víctor Manuel Vucetich

Vucetich confirmó que su contrato termina este torneo Guard1anes 2021, pero está abierto a platicar con la directiva del Rebaño para saber si continúa siendo el DT del equipo:

«Mi contrato termina este torneo, siempre fue así. Continuar no es tan importante, lo importante es que el equipo trascienda y clasifique. Lograr doble clasificación, eso sería magnífico, con jugadores que vienen de la cantera. Es un cargo extra en beneficio del plantel. Cuando esto termine, tenemos un dialogo permanente con la directiva con Peláez y Amaury. No es una situación que pueda crear una circunstancia que no nos deje tranquilos. Estamos tranquilos, conscientes de todo»

– Víctor Manuel Vucetich





Fuente: 90min.com

Compartir