Vucetich apuesta por reestructurar la defensa de Chivas para el partido contra León


En el Club Deportivo Guadalajara saben perfectamente que las cosas deben de cambiar cuanto antes, pues a pesar de que solamente se han jugado 4 partido del torneo, un equipo como Chivas no debe permitir tener un inicio tan malo como el que han tenido hasta el momento cosechando solamente 2 puntos de 12 disponibles ante rivales con una plantilla de mejor calidad que la que hay en Chivas.

Más allá de los resultados, lo que ha preocupado en Chivas es el mal funcionamiento que ha tenido Chivas sobre todo en la zona defensiva, razón por la que el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, prepara cambios importantes en la defensa esperando así mejorar y no dar tantas libertades como las ha dado hasta el momento.

De acuerdo al periódico Récord, Vucetich piensa en enviar a la banca Gilberto Sepúlveda, defensa central del equipo que ha tenido un inicio de torneo de terror y en su lugar entraría Antonio Briseño, jugador que muchos aficionados han pedido en redes sociales sea titular dentro del equipo tapatío.

El otro cambio pensado por Vucetich será el de Alejandro Mayorga por Miguel Ponce, otro cambio que los seguidores del equipo pedían a gritos. Mayorga regresó a Chivas luego de su buen paso por Pumas, donde fue subcampeón y además se ganó la titularidad del equipo, razón por la que en Chivas lo quisieron de regreso, pero hasta el momento Vucetich seguía confiando en Ponce.

Vucetich tiene tiempo para trabajar, ya que el Rebaño jugará hasta el día lunes en contra del actual campeón del fútbol mexicano, por lo que será el fin de semana que el entrenador decida que cambios hará para revertir la situación que vive el equipo en este torneo.





Fuente: 90min.com

Compartir