Vitolo: «Los puestos Champions se decidirán al final»



Vitolo: "Los puestos Champions se decidirán al final" 1

Vitolo Machín, autor del gol del triunfo del Atlético frente al Valladolid, atendió al micrófono de Movistar LaLiga a la conclusión del encuentro.

Les costó mucho. «Sabíamos que el Valladolid era un rival muy duro. El partido se nos complicó y un gol al final nos da la victoria para seguir estando ahí para el objetivo».

Parecía que les sería más fácil. «El Valladolid esta bien trabajo, muy serio y ordenado y lo han demostrado hoy. Han cambiado jugadores y no se notó, eso refleja lo bien trabajado que está su equipo».

Se hicieron con el triunfo en los últimos instantes. «El otro equipo también juega, es un equipo serio, trabajado, cerrado por dentro y era difícil encontrar un hueco. En una jugada de estrategia llegó el gol y nos llevamos los tres puntos vitales».

¿Le ayuda a reivindicarse? Todos los jugadores quieren jugar lo máximo posible. Es mi primer partido después del parón y se nota en el pecho, pero estoy contento porque con ese gol puedo ayudar al equipo y es lo que me quedo, nos llevamos los tres puntos.

¿Cuál es el objetivo? El objetivo del club es entrar en Champions para la siguiente temporada y hay equipos que pueden entrar. Se decidirá en los últimos partidos y ojalá que podamos entrar y dar una alegría a los aficionados.



Fuente: As.com

Compartir