Villarreal El Villarreal consulta sus opciones de poder abrir su campo en la Europa League


El Villarreal CF valora la opción de poder abrir las puertas y contar con la presencia de público en el partido que deben disputar este jueves en el Estadio de la Cerámica frente al Sivasspor turco, dentro de la primera jornada de la Europa League.

Por ello, el club castellonense ha consultado a la Generalitat Valenciana las opciones de que se pueda dar esta apertura, así como las condiciones y el aforo que se podría tener, si esta opción se ve como factible y se diera luz verde a esta posibilidad.

Escudo/Bandera Villarreal

La UEFA permite el acceso de un número muy reducido de aficionados en las gradas, aunque esta es una opción que debe aprobar el gobierno de cada país. En España, esta decisión está transferida a cada Comunidad, con lo que deberá ser la Generalitat Valenciana y, el departamento de sanidad de la misma, la que decida si el acceso de aficionados es posible o no.

Desde el Villarreal se ha confirmado a AS esta consulta, pero solo en modo informativo, ya que ahora mismo no conocen si se podrá abrir el Estadio de la Cerámica, y en qué condiciones se podría hacer. Una vez reciban la información y, si esta es positiva, se analizará la posibilidad de contar con aficionados en las gradas.

La Real Sociedad, otro de los equipos españoles que también arranca esta competición esta próxima semana, también espera albergar aficionados y ya ha cursado dicha petición, aunque también está a la espera de que el gobierno vasco dictamine.



Fuente: As.com

Compartir