VÍDEO | Puras sonrisas en las primeras imágenes de los entrenamientos del Real Madrid


El Real Madrid 2.0 ha echado a rodar. Los blancos han regresado a Valdebebas y, aunque en solitario, han comenzado a realizar ejercicios físicos y de toque de balón. Todos los futbolistas deben recuperar sensaciones tras dos meses de inactividad en los que los futbolistas como Sergio Ramos, Marcelo o Toni Kroos han estado encerrados y trabajando su físico desde casa. El club, a través de sus cuentas oficiales, ha colgado las primeras imágenes de la vuelta al césped de los suyos.

El conjunto del Santiago Bernabéu ha explicado en un comunicado oficial que sus jugadores han vuelto a los entrenamientos con precaución. El club cumple estrictamente las normas sanitarias y el protocolo impuesto por LaLiga para evitar el riesgo de contagio de COVID-19. Los blancos se entrenan en dos turnos diferentes para poder tener el suficiente espacio de entrenamiento en solitario, sin posibilidad de contacto físico.

Los vídeos nos muestran a las grandes estrellas del Real Madrid realizando ejercicios y cómo utilizan los diferentes artilgios del club para poder combinar y realizar ejercicios de toque y regate. Todos han pisado el césped salvo Jovic y Mariano. El primero tiene una fractura en el hueso calcáneo de su pie derecho y el segundo tiene molestias, también en el pie derecho.



Fuente: 90min.com

Compartir