VÍDEO | Mourinho espía la estrategia del entrenador rival y es amonestado


Ocurrió en la derrota de Tottenham por la mínima diferencia, ante Southampton. El portugués irrumpió en el cerco perimetral del entrenador adversario para husmear los planes que tenía pensados y recibió una tarjeta amarilla.

José Mourinho siempre es noticia. Si no tiene que ver con el plano futbolístico, ‘The Special One’ siempre se las ingeniará para aparecer en escena. Esta vez, en la derrota de Tottenham por 1-0 ante Southampton, el entrenador de los ‘Spurs’ se dirigió al banco de suplentes rival para observar las estrategias del adversario.

Sí, ¡fue a espiar a su rival de turno! Lógicamente, y al observar lo acontecido a los 31 minutos del segundo tiempo, el árbitro del encuentro decidió amonestar a ‘Mou’ y el portugués tuvo que volver a su banquillo para observar las acciones desde el lugar correspondiente.

Más allá del intento de espionaje, el equipo de Mourinho cayó por la mínima diferencia y se encuentra a 25 puntos del líder, el Liverpool. A su vez, los ‘Red‘ tienen dos partidos pendientes, por lo que la brecha entre uno y otro elenco podría estirarse en caso de que el club dirigido por Klopp siga por la racha ganadora.

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-TOTTENHAM

A su vez, la pelea de Tottenham (ahora) está destinada a ingresar a los puestos clasificatorios a la próxima UEFA Champions League. Por el momento, está fuera: marcha sexto y se ubica a seis puntos del último clasificado, Chelsea.



Fuente: 90min.com

Compartir