VIDEO Marta y FIFA envían un mensaje motivacional a todas las mujeres | Futbol Colombiano | Fútbol Femenino


VIDEO Marta y FIFA envían un mensaje motivacional a todas las mujeres | Futbol Colombiano | Fútbol Femenino | Futbolred<br />


“El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir” declaró la histórica jugadora brasileña.

Marta

La capitana de la Selección brasileña sigue dejando su huella en el fútbol.

Foto:

Reuters

Este domingo se conmemora el Día de la Mujer y por ello la brasileña Marta junto a FIFA le envían un emotivo mensaje a todas las futbolistas del mundo. En un video, la futbolista recuerda el discurso que ella mismo dio en la pasada Copa del Mundo del 2019 cuando Brasil cayó en octavos de final ante Francia y que a la postre se convirtió en un mensaje motivacional a todo el fútbol femenino.

Aquel día, Marta solicitó al mundo poner más atención y apoyar a un fútbol femenino que va en continuo ascenso. Después de recordar aquel día, la seis veces ganadora del Balón de Oro aseguró que “las próximas generaciones deben tener claro que es necesaria mucha disciplina. El talento por sí solo no te llevará muy lejos”.

Agregó además que les recomienda a las jóvenes cuidarse mucho y trabajen bastante para poder cumplir sus sueños, no en vano resalta que es necesario “llorar al principio, para reír al final”.

La Fifa agregó además un compilado de los mejores goles del fútbol femenino durante 2019 e invito al público a disfrutar del Torneo Olímpico de Fútbol y las Copas Mundiales Femeninas Sub-17 y Sub-20 de este año. Todo bajo el lema propuesto por Marta: “El fútbol femenino depende de vosotras para sobrevivir».






VIDEO Marta y FIFA envían un mensaje motivacional a todas las mujeres | Futbol Colombiano | Fútbol Femenino 1



Fuente: Futbolred

Compartir