VÍDEO | El jeque del Almería se reunió con Zidane y le recordó el cabezazo a Materazzi


​El multimillonario jeque del Almería, Turki Al-Sheikh, ha mantenido varios encuentros con prestigiosos entrenadores en lo que lleva de mandato al frente del club andaluz. El último ha sido Zinedine Zidane, técnico del ​Real Madrid. En su encuentro, el jeque quiso revivir de forma divertida la escena más polémica de la carrera futbolística del francés.


Con la presencia de José María Gutiérrez ‘Guti’, actual entrenador del equipo de Segunda División y antiguo compañero del galo, Al-Sheikh emuló el cabezazo que Zidane propinó a Materazzi en la final del Mundial 2006. La célebre acción supuso la expulsión en su último partido de uno de los mejores jugadores de siempre.

Zidane se une a la lista de nombres como el de Mourinho o Messi que también han compartido un rato con el jeque del Almería, que marcha segundo con 39 puntos en LaLiga SmartBank y con serias aspiraciones a subir a Primera División la próxima campaña. Sin duda, Al-Sheik no pierde el tiempo y disfruta del ambiente en el fútbol de primer nivel.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir