VÍDEO | Boca presentó oficialmente a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador


​En el ante último día del 2019, Boca Junios presentó oficialmente a Miguel Angel Russo como su nuevo entrenador. La noticia ya era un secreto a voces pero aún restaba por saber cuándo iba a ser la bienvenida.

El entrenador firmó contrato por un año, por una cifra muy similar a la que percibía Alfaro y en pesos. Estará acompañado por Leandro Somoza como ayudante de campo y por e preparador físico Damián Lanatta.

​​

«Siempre tuve la ilusión de volver a Boca. Había algo adentro mío que me decía que iba a volver. Dios sabe por qué pone las cosas, en qué momento y en qué lugar. Este desafío me encuentra en un buen momento de mi vida. Y todo lo que viene para mí es importante siempre. Uno tiene que hacer lo que le gusta. Y sé todo lo que significa Boca. Terminó la espera y a trabajar, en silencio y como uno está acostumbrado a hacer», dijo Russo, en una de sus primeras respuestas durante la conferencia.

«Soy muy respetuoso de un plantel que tengo que conocer. No hemos hablado de quién se va o quien se queda. Hasta que no entremos en relación, es muy corto el tiempo para definir esas cosas. Nos vamos a acomodar de la mejor forma y la mejor manera. Espero hablar con ellos. Soy el que más necesidad tiene de escucharlos y que me escuchen a mí», agregó el flamanete DT.



Fuente: 90min.com

Compartir