Vendrán cosas mejores, Jefferson: malas noticias para Lerma en Premier



Vendrán cosas mejores, Jefferson: malas noticias para Lerma en Premier 1

Colombianos en el Exterior

Vendrán cosas mejores, Jefferson: malas noticias para Lerma en Premier

Christian Felipe Amezquita Ortiz

26 de julio 2020 , 07:12 p.m.

El volante colombiano disputó este domingo el ultimo partido de la temporada con Bournemouth.

Ha finalizado otra temporada más de la Premier League y algunas sorpresas se tomaron la última jornada del campeonato. En el tema de descensos, desafortunadamente, hay presencia colombiana.

El Bournemouth de Jefferson Lerma jugará durante la 2020-21 en segunda división, a pesar de haber ganado por 3-1 al Everton, que por cierto sigue esperando la recuperación de Yerry Mina. 

El equipo del colombiano aseguraba la permanencia con dos resultados, ganar por varios goles al Everton (lo hizo) y que el Aston Villa perdiera con West Ham (no ocurrió). Así pues quedaron con 34 unidades, a un punto y un gol de la salvación. Nada que hacer.

​Dentro de lo malo, la única noticia alentadora es que el ex-Huila podría recibir ofertas de otros equipos de la Premier. Su buen rendimiento y despliegue físico no pasaron desapercibidos, motivo por el que será poco probable verlo la próxima temporada disputando el Championship.

En números totales, Lerma jugó un total 33 partidos (2708 minutos), 31 de ellos como titular y anotó un gol. En cuanto al tema disciplinario recibió 12 tarjetas amarillas y fue expulsado una vez por doble amonestación.



Fuente: Futbolred

Compartir