Varazdat Haroyan, internacional armenio, apunta al Cádiz



Varazdat Haroyan, internacional armenio, apunta al Cádiz 1

Una vez conseguido el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander, el Cádiz ya planifica la próxima temporada. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, afirmó hace unos días que ya tenía cerrado el primer fichaje de la temporada 2021-22. Se trataba de un central y hoy, desde Armenia, llegaban noticias del que podría ser ese futbolista: Varazdat Haroyan. El zaguero es actualmente jugador del Astana, equipo de la Primera División de Kazajistán.

Ha sido el periodista armenio Hrach Khachatryan quien ha lanzado el nombre a través de redes sociales. “Confirmado: el defensa de la selección armenia Varazdat Haroyan ha firmado un contrato con el Cádiz”, publicó en su cuenta de Twitter. Parece que el central armenio sería el primer fichaje del Cádiz para la próxima temporada.

Varazdat Haroyan es un defensa central de 28 años sin experiencia en la liga española, por lo que de llegar finalmente al Cádiz, será su primera experiencia en la Primera División de España. Se uniría al equipo de Álvaro Cervera junto a sus compañeros de posición Juan Cala, Fali, Marcos Mauro y Pedro Alcalá. Este último apunta a que saldrá del conjunto amarillo de cara a la próxima campaña.

Se trata de un central internacional con su país, Armenia, donde comenzó su carrera deportiva en el Pyunik Yerevan. Después pasó por el Padideh iraní, el Ural y el Tambov, ambos de Rusia, hasta fichar el pasado febrero por el Astana de Kazajistán, club al que pertenece a día de hoy. Si alguien conoce a Varazdat Haroyan, ese es Joaquín Caparrós, que lo ha entrenado como seleccionador de Armenia que es.

Sobre Varazdat Haroyan se rumoreó el pasado mes de septiembre que dejaba el fútbol para participar en la guerra entre su país, Armenia, y Azerbayán, pero todo quedó en una serie de rumores que más tarde fueron desmentidos.



Fuente: As.com

Compartir