Vangioni podría pasar de Rayados a Tigres U.A.N.L


Uno de los jugadores más importantes de Rayados en la gran final de 2019 ante el América fue Leonel Vangioni, quien marcó la firma para una estrella más en el escudo de la pandilla. Sin embargo, el jugador argentino podría marcharse a mediados del 2020 junto a su compatriota Marcelo Barovero.

Durante una edición de Fútbol al Día, por Multimedios Deportes, el presentador Santiago Fourcade, mencionó una pregunta en vivo sobre la posibilidad que Vangioni llegue al cuadro felino.

Cabe a destacar que en distintas ocasiones se ha hablado que el jugador podría llegar a la institución felina. Vangioni ha vencido en dos ocasiones al equipo universitario en un torneo internacional. Fue en la Copa Libertadores 2015 jugando con River Plate y en la reciente CONCACAF LIGA DE CAMPEONES del 2017.

Por su parte el equipo felino ha buscado en distintas ocasiones un lateral que imponga condiciones. Por el momento,Dueñas es uno de los que tienen que actuar en esa posición ante la falta de confianza de ‘Tuca’ en sus canteranos.



Fuente: 90min.com

Compartir