Valladolid vs Real Madrid: horario, formaciones y cómo verlo en vivo


El Real Madrid intentará quedar como líder en solitario de la Liga española en su visita al Valladolid, equipo de la parte baja que ya le robó puntos en el Santiago Bernabéu y que no suele dar demasiadas concesiones cuando juega en el Nuevo José Zorrilla. El partido será desde las 17, con televisación del canal 610 de DirecTV.

Pese a la dificultad del escenario, la oportunidad para los merengues es inmejorable después del tropiezo del FC Barcelona​ ante el Valencia (2-0). Una derrota que abre las puertas de par en par al liderato en Primera División, otra nueva opción para los blancos tras el empate en el Clásico y ante el Athletic unos días después a finales de diciembre.

Mirá también

El Real Madrid está en buen estado anímico ahora para visitar a los de Sergio González, un equipo que se le atraganta como ya quedó claro en la primera vuelta cuando un postrero gol de Sergi Guardiola le quitó dos puntos. También las sensaciones que ofrecen los madridistas son mejores que a finales de agosto, aunque sigan con alguna duda en el aspecto ofensivo.

El último partido liguero ante el Sevilla en el Bernabéu no fue el mejor en este sentido y fue un centrocampista como Casemiro el que anotó los dos tantos de la trabajada victoria. Y la mejora es necesaria ante el disciplinado Valladolid, que sólo ha encajado seis tantos como local.

Zizou prefirió no tener sustos en la Copa y metió un equipo con titulares que deberían repetir en Zorrilla como Karim Benzema, que volverá a un once titular después de tres partidos sin hacerlo, los dos de la Supercopa por lesión y el del Sevilla el que el empezó en el banco.

Mirá también

También volverá al once el capitán Sergio Ramos, que se ha perdido los dos últimos partidos, y que conformará el centro de la zaga junto a Varane.

Valladolid está en una racha totalmente opuesta a la de los de Zidane ya que no ha podido ganar en sus últimos ocho partidos desde que el 3 de noviembre golease al Mallorca (3-0). Desde entonces, solo ha sumado cinco puntos más y, además, sólo ha podido marcar tres tantos,

Además, aunque está a seis puntos del descenso, para añadir más dudas a su situación actual, fue eliminado esta semana en Copa del Rey por el Tenerife.

Probables formaciones

Valladolid: Masip; Antoñito, Olivas, Salisu, Joaquín, Nacho; Míchel, Alcaraz, San Emeterio; Enes Unal y Guardiola.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo y Benzema.



Fuente: Clarin.com

Compartir