Valencia Maxi Gómez, enchufado para marcar en su vuelta a Balaídos


La primera jornada dejó varios nombres propios destacables en el Valencia que acapararon el foco mediático: la potencia de Yunus, la calidad de Kang In, el poder revulsivo de Vallejo o el olfato de gol de Maxi Gómez. Este último se estrenó marcando y estuvo cerca de hacer un doblete, pero el palo le privó de ello, aunque permitió a Vallejo sentenciar el encuentro.

Frente al Levante Maxi demostró que ha comenzado el curso enchufado y no solo por el gol. El delantero fue partícipe en tres de los cuatro goles, siempre fue una alternativa para los suyos y su sociedad con Kang In no tuvo límite. Hoy, con esos precedentes y esa confianza vuelve a Balaídos, la que fue su casa durante dos temporadas y a enfrentarse al rival que le permitió dar el salto al fútbol europeo, pero al que el curso pasado no pudo marcarle.

Lo hace tras conocer que, de nuevo, formará parte del equipo internacional de una Uruguay con una delantera de lujo con Cavani, Stuani y Luis Suárez, pero muy veterana y que tarde o temprano tendrá que ceder el testigo. Hasta entonces, Maxi hace su camino en el Valencia donde Javi Gracia dejó claro en sala de prensa que cuenta con él y que espera que continue en el club esta temporada.



Fuente: As.com

Compartir