Valencia Gracia premia al equipo tras la agónica victoria en Pucela


Costó, fue sufrido, pero se consiguió. El Valencia volvió a sumar tres puntos por primera vez desde noviembre y logró alejarse de la zona de descenso. La victoria fue agónica y el tanto de Soler no llegó hasta el tramo final de la segunda mitad y aunque los che ahora están con la euforia del triunfo, la realidad es que solo siguen a tres puntos del descenso y que los siguientes partidos seguirán siendo igual de importantes para evitar la catástrofe, especialmente el siguiente en LaLiga ante Osasuna.

Quizá por ello el técnico Javi Gracia ha decidido recompensar a los suyos con dos días libres, hasta el próximo miércoles a las 10:30 horas. Ciertamente, todas las derrotas y empates han supuesto una losa mental para los che, la victoria de ayer «la necesitábamos, nos da vida» como dijo Carlos Soler y tras ella ahora los jugadores podrán desconectar un par de días, los mismos que tuvieron en las vacaciones de Navidad.

Escudo/Bandera Valencia

Pese a la tensa situación que se vive en el seno de Mestalla a día de hoy Gracia no tiene que preocuparse en exceso por el apoyo del vestuario o la unidad del mismo: A inicios de semana los capitanes apoyaron su continuidad y ayer tras la victoria gran parte del equipo hizo piña en señal de unión. Con todo ello, ahora tocan 48 horas libres y regresar el miércoles para afrontar el duelo copero ante el Alcorcón del fin de semana.



Fuente: As.com

Compartir