Valencia Gracia: «El resultado no cambia las necesidades del equipo»


Análisis del partido: «El duelo ha tenido diferentes momentos, el rival ha dominado más en la primera parte y llegar al descanso con ese 2-2 nos mantenía en el partido. En la segunda parte, sin empezar muy bien los primeros minutos hemos ido creciendo con el trabajo de todos, los que han empezado y los que han entrado posteriormente. El resultado de hoy ha sido cosa de los 23 y así se ha reflejado porque nos llevamos muy buenas sensaciones en una semana con muchos problemas y muchas ausencias».

Ausencia de Guillamón: «No hemos estado fluídos para sacar el balón, por ello hemos encajado el gol nada más comenzar. Es verdad que él sabe sacar la pelota bien, pero cada jugador tiene unas virtudes y yo busco lo mejor para el equipo en todas las fases del juego, no solo en el apartado de la salida de balón. Hugo es muy válido y lo va a demostrar a lo largo de la temporada».

Escudo/Bandera Valencia

Posibles refuerzos: «El resultado de hoy no cambia las necesidades del equipo, pero es cierto que nos demuestra que los futbolistas que tenemos como Yunus o Esquerdo, tenemos calidad en la plantilla».

Partido Yunus: «Hay madera de jugador en él, ha demostrado un nivel de exigencia digno de mención. Hay que valorarle y cuidarle para que siga creciendo en el Valencia».

Endeblez defensiva: «El resultado tampoco puede empañar lo que hemos hecho mal porque hemos estado muy endebles, algo que no nos había pasado hasta ahora. Va a ser difícil meter cuatro goles en cada partido».



Fuente: As.com

Compartir