Valencia El Valencia jugará dos derbis en 24 horas



Valencia El Valencia jugará dos derbis en 24 horas 1

El Valencia Club de Fútbol sigue calibrando su exigente pretemporada en la que los partidos y los entrenamientos doble están siendo una constante. Y si Javi Gracia ha acostumbrado a los suyos a las dobles sesiones, doble serán los derbis que el equipo che dispute en San Pedro del Pinatar a finales de esta misma semana.

Porque el viernes a las 20 horas el Villarreal medirá la progresión de los blanquinegros y menos de 24 horas después, el sábado a las 19 horas será el Levante Unión Deportiva el que se enfrente a los che. Los de Gracia pernoctarán en la localidad murciana en el que será un ‘mini stage’ de pretemporada.

El duelo ante el Villarreal será el derbi del morbo. Parejo, Emery y Coquelin entre otros, como Jaume Costa y Paco Alcácer, pondrán el toque de ‘salseo’ a una pretemporada che que ha estado marcada por las salidas de Parejo y Coquelin al propio conjunto amarillo. El ex capitán del Valencia jugará ante el que fue su equipo durante nueve años y del que salió de manera abrupta.

FUTBOL 19/2023/08/20 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA EN MURCIA SAN PEDRO DEL PINATAR CORONAVIRUS COVID19 VILLARREAL – CARTAGENA DANI PAREJO

Por su parte, Paco López y los suyos seguirán midiendo sus sensaciones ante los de Mestalla y previamente disputarán otro amistoso frente al Mallorca el jueves a las 21 horas. El encuentro entre ambos conjuntos llega cuando sendos clubes persiguen incorporar a Borja Mayoral a sus filas, los granota con una nueva cesión y los blanquinegros mediante un traspaso.



Fuente: As.com

Compartir