Valencia Comida con sabor a despedida en el Valencia


El Valencia dirá adiós a una temporada para el olvido el próximo sábado cuando concluya su duelo frente al Huesca. A efectos oficiales el curso terminará el sábado pero realmente los valencianistas llevan tres semanas jugando sin ningún objetivo concreto después de que certificarán la permanencia venciendo al Valladolid.

Por ello la plantilla che se reunió hoy en un restaurante de Valencia para realizar la última comida de la temporada. La noticia fue avanzada por Jugones y según ha podido saber As se trata de un último encuentro para cerrar el año y sobre todo despedir a los jugadores que el año que viene no estarán en la plantilla. 

Escudo/Bandera Valencia

La realidad es que salvo sorpresa mayúscula, Mangala y Gameiro no se vestirán con la camiseta del murciélago la temporada que viene. Gameiro ha sido clave en su estancia como che y Mangala nunca ha llegado a participar en exceso, no obstante siempre ha sido querido dentro del vestuario. De hecho la principal razón de la comida fue despedirse de los dos franceses que el año que viene ya no serán blanquinegros, aunque Gameiro ha puesto mucho de su parte para quedarse.

A partir de ahí los tres futbolistas cedidos tienen casi imposible quedarse y también se tomaron la comida como un acto de despedida.Además a nadie se le escapa que varios futbolistas que tienen su futuro en el aire. Kang-in no quiere renovar, Gonçalo Guedes está en venta y por Maxi Gómez se escuchan ofertas. El verano dirá pero las despedidas ya están hechas



Fuente: As.com

Compartir