Valencia Álex Blanco debutó con el Valencia: «Cumplo un sueño, pero quiero más»


Álex Blanco cumplió un sueño ayer en el Reale Arena. El joven futbolista disputó sus primeros minutos en LaLiga con el Valencia Club de Fútbol partiendo además desde el inicio y completando 71 minutos. Después de una doble cesión, primero en el Alavés y posteriormente en el Zaragoza, la oprtunidad le llegó y aunque su trabajo no fue brillante, sí fue efectivo.

«El entrenador nos pidió mucho trabajo defensivo, ya habrá otros partidos para tener la pelota y buscar el desborde con uno contra uno» Así ha relatado en Cadena Ser el propio Blanco como fue su primera experiencia con los blanquinegros en un encuentro en el que el plan de Gracia salió a la perfección. Álex considera que el Valencia ayer fue «muy generoso en labores defensivas» y que cuando llegó al area blanquiazul supo «tener eficacia».

Escudo/Bandera Valencia

Con lo que atañe a lo personal, el extremo izquierdo no ha escondido que ayer cumplió «un sueño» que comenzó a los doce años y que será «un recuerdo inolvidable». Pese a ello, el futbolista no esconde que ahora «quiere más» y va a tratar de ganarse más oportunidades: «Soy muy exigente conmigo mismo, he cumplido un sueño pero ahora quiero más» ha concluído.



Fuente: As.com

Compartir