Una cantera exitosa: la nueva gran venta de Envigado y negociazo



Una cantera exitosa: la nueva gran venta de Envigado y negociazo 1

Liga BetPlay

Una cantera exitosa: la nueva gran venta de Envigado y negociazo

Julián Bermúdez

21 de agosto 2020 , 02:13 p.m.

El defensa Carlos Terán fue transferido al Chicago Fire de la MLS, reservándose el 20% de su ficha.

Este viernes 21 de agosto, Envigado Fútbol Club confirmó a través de sus redes sociales la transferencia del defensa Carlos Terán al Chicago Fire de la MLS. El jugador que ha integrado los procesos juveniles de la Selección Colombia, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

“Nuestro canterano Carlos Terán es nuevo jugador del Chicago Fire. Envigado reserva el 20% de los derechos del jugador. Continuamos dando frutos de nuestro gran proceso formativo”, indicó el club en su cuenta de twitter. Carlos viajará en las próximas semanas a los Estados Unidos para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo.

Terán, quien nació en Quibdó, Chocó el 24 de septiembre del 2000, es un central derecho que también puede jugar como lateral pese a su espigada estatura de 1.88 y 85 kilogramos. Estuvo con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 de Polonia y en el último campeonato preolímpico sub 23 jugando dos partidos.

Con Envigado, el defensa disputó 20 partidos, 17 por Liga y tres por Copa Colombia, sumando un total de 1642 minutos. En 15 encuentros estuvo en el banco de suplentes y fue amonestado seis veces. Debutó como profesional en el empate sin goles entre Leones y Envigado en la Copa Colombia. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8



Fuente: Futbolred

Compartir