Un futbolista de Primera, en la mira por un choque en plena cuarentena y bebidas alcohólicas en la camioneta


El colombiano Dayro Moreno, futbolista de Talleres de Córdoba, violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la capital de esa provincia. Y vaya de qué manera. El jugador de 34 años fue demorado en la noche del domingo luego de que la camioneta en que iba y que manejaba un amigo chocara en un barrio de la ciudad y se encontraran botellas de cervezas dentro del vehículo.

El hecho ocurrió en Armada Argentina y Esquel, de Barrio Parque Latino, y el auto era conducido por Oscar Huerto Bustos, un venezolano de 33 años, mientras que también había una mujer de 24 años como pasajera.

Mirá también

La camioneta embistió a una moto conducida por Lourdes Atencio, de 23 años, que sufrió lesiones leves. Moreno y su amigo, junto a la mujer, se fugaron del lugar, pero al rato volvieron y en ese momento llegaba la Policía.

Con la intervención de Accidentología Vial, los tres prestaron declaración y ahora deben esperar las actuaciones correspondientes. Pero no se van a salvar de que sean imputados por quebrantar la cuarentena.

Mirá también

Los dirigentes del fútbol de Córdoba no salen del asombro por las actitudes de algunos de sus jugadores. Hace unos dias, los dirigentes de Belgrano se encontraron con la novedad que el arquero suplente Carlos Franco fue detenido primero por ingresar a un puente en contramano y al revisar el vehiculo se le encontraron paquetes de cocaína.

«La cocaína no es mía», dijo el jugador celeste a la prensa, peor el club analiza rescindirle el contrato.



Fuente: Clarin.com

Compartir