Un ex jugador del Manchester United desea que el Liverpool se quede sin la Premier League


​Antes de la paralización de los torneos en Europa por la pandemia del coronavirus, el Liverpool venía cumpliendo una campaña espectacular, siendo líder en la Premier League con 82 puntos. Muy lejos tenía como escolta al Manchester City, con 25 puntos menos. Queda ahora la expectativa de cómo se resuelva la definición de éste y otros torneos.

En medio de todo esto, un ex jugador de ​Manchester United, el lateral brasileño Rafael, aseguró sin inmutarse que sería de los que se alegraría en el caso que se decida anular esta edición de la Premier League y que no pueda salir campeón el Liverpool.

“Hablan de anular la temporada. Sería difícil para el Liverpool, aunque genial para nosotros (aficionados del United)”, aseguró el ahora jugador del Olympique de Lyon en un chat del canal oficial de los ‘Red Devils’.


Liverpool está solamente a dos victorias de asegurarse el título de la Premier League, lo que ahora queda a la expectativa del reinicio de este torneo, que podría demorar un tiempo más hasta superar la pandemia del Covid-19.



Fuente: 90min.com

Compartir