Un ex entrenador del Real Madrid comparó a Monterreyos con los merengues


Un estratega de talla mundial se expresó sobre Monterrey y no tuvo más que palabras positivas sobre el actual campeón del fútbol mexicano.

En una entrevista con el Grupo Reforma, el entrenador Benito Floro habló sobre su paso en Rayados y mencionó que es un club al que le guarda mucho cariño. «Fue una de las etapas más bonitas de mi vida. Salvo porque mis hijos empezaban a ser hombrecitos y había que cuidarlos, me hubiera gustado estar más tiempo. Pero la familia siempre es más importante que cualquier cosa», señaló.

«Su afición es una de las que más entiende de fútbol. El club es una maravilla, es como el Real Madrid. Es top. Me alegro mucho de haber ido a la inauguración del estadio, no tengo palabras para explicar todo lo que significa para mí Rayados. Tuve tres equipos que disfruté muchísimo: Olímpic de Xàtiva, Albacete y Monterrey«, relató.

En la Pandilla estuvo de 1999 a 2001 y entre las casi 20 escuadras que ha dirigido destacan el Villarreal de España, el Vissel Kobe de Japón y la Selección de Canadá, además del conjunto merengue.



Fuente: 90min.com

Compartir