Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Pogba, Reinier, Cavani y más


1. Zlatan Ibrahimovic presentado en el AC Milan

El futbolista sueco ya ha sido presentado como nuevo futbolista del conjunto italiano y en la mañana de hoy se encontró por primera vez con su nueva afición. Un gran grupo de seguidores ‘rossoneros’ recibió a Ibrahimovic en la salida de las oficinas del AC Milan para demostrar todo su cariño hacia su nuevo ídolo.

2. Etebo a punto de firmar por el Getafe

Será cuestión de horas que el futbolista nigeriano aterrice en Madrid para convertirse en el primer refuerzo invernal del Getafe. Oghenekaro Peter Etebo llega procedente del Stoke City inglés en calidad de cedido, con opción de compra, para apuntalar la medular de los de José Bordalás en cuanto llegue su visado. El centrocampista de 24 años ya jugó en LaLiga hace un par de temporadas con la camiseta de la UD Las Palmas

3. Julian Weigl ya es nuevo jugador del Benfica

El centrocampista alemán cambia el amarillo del Borussia Dortmund por el rojo del Benfica, que desembolsa 20 millones de euros por el futbolista de 24 años. Julian Weigl firma hasta 2024 y llegó ayer a Lisboa, donde visitó las instalaciones del club y se hizo sus primeras fotos vestido de rojo.

4. Imanol Alguacil muy cerca de renovar con la Real Sociedad

En las próximas horas podría hacerse oficial la renovación y mejora de contrato del técnico vasco al frente del banquillo del conjunto donostiarra. Alguacil está haciendo un gran trabajo a los mandos de la Real Sociedad, que marcha en quinta posición en LaLiga

5. El Real Madrid podría cerrar a Reinier en invierno

El talentoso mediapunta brasileño cumple la mayoría de edad el próximo 19 de enero y los blancos están acelerando las negociaciones para firmarle lo antes posible y sumarle a la plantilla del filial. Jorge Jesús, técnico de Flamengo, aseguró que Reinier «va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por muchos millones de euros», y todo apunta a que ese club será el Real Madrid.

6. El Manchester United pone precio a Paul Pogba

La directiva de los ‘red devils’ parece haberse cansado del culebrón alrededor del futbolista francés. Los problemas en su tobillo y los contratiempos extradeportivos de este inicio de temporada, sumados al interés de Real Madrid y Juventus de Turín, han llevado al Manchester United a tasar a Pogba en 150 millones de libras, es decir, 180 ‘kilos’ en euros y su continuidad está ahora más en el aire que nunca.

7. El Atlético de Madrid entre Cavani y Alcácer

El conjunto rojiblanco necesita un delantero centro y sus dos candidatos principales son el uruguayo y el valenciano. Edinson Cavani quieren ser colchonero, pero su sueldo es alto, y Paco Alcácer le costaría al Atlético de Madrid cerca de 40 millones de euros.

8. Robert Moreno cierra su primer fichaje

El ex-seleccionador español tomó las riendas del banquillo del Mónaco hace menos de una semana y hoy el club ya anunciado su primera incorporación. El hombre es Strahinja Pavlovic, central checo del Partizan de Belgrado que llegará al Principado el próximo 1 de junio pues se quedará cedido en su club hasta que finalice este curso. 

9. La lista de la compra del Manchester United

En lo que Pogba deja el club o no, en Old Trafford ya piensan en quien invertir los 150 millones de libras que sacarían por él y hay varios nombres propios. Uno de los fichajes sería un futbolista de trabajo en la medular e interesan tanto Emre Can como el joven Sean Longstaff del Newcastle. El otro pondría el talento en la línea media y los candidatos principales son Jack Grealish y James Maddison.

10. Beckham quiere a Pedro Rodríguez en su Inter Miami

El ex-futbolista inglés, ahora propietario de un club en proyecto en la MLS, quiere que su nuevo equipo tenga sabor latino y entre los muchos nombres que suenan alrededor de la entidad aparece ahora el del extremo canario. El contrato de Pedro con el Chelsea expira el próximo verano por lo que a Beckham le saldría totalmente gratis.

11. Los centrales a los que sigue Mikel Arteta

El técnico del Arsenal quiere reforzar en este mercado invernal el eje de su zaga y tiene en su cabeza a varios futbolistas de nivel. Según Daily Telegraph, Arteta buscará firmar a los franceses Upamecano, del RB Leipzig, o Umtiti, del FC Barcelona, y también a Nathan Aké, Daniele Rugani y Boateng.

12. El Sporting de Portugal se interesa por Dabbur

Varios medios portugueses aseguran que el conjunto lisboeta está detrás del delantero israelí del Sevilla que no está teniendo muchas oportunidades con Lopetegui. Munas Dabbur llegó como un goleador desconocido y podría marcharse del Ramón Sánchez-Pizjuán de la misma forma rumbo al país vecino.



Fuente: 90min.com

Compartir