ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRUZ AZUL


Jonathan Rodriguez
Cruz Azul – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Hector Vivas/Getty Images

La Máquina Celeste de Cruz Azul enfrentará al conjunto tijuanense este domingo 13 de agosto desde el Estadio Caliente en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, como uno de los tres posicionados de la tabla general con 18 unidades, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas.

Aquí te contamos las noticias más actuales del equipo de la Noria previo al comienzo del la fecha 10 del certamen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El mediocampista ha tenido un gran desempeño a lo largo de su etapa con la Máquina Celeste, el canterano de los Gallos Blancos con 25 años tiene mucho potencial para ser parte de la selección mexicana y Gerardo Martino podría contemplarlo para la siguiente convocatoria que se viene para los siguientes encuentros amistosos.

Robert Dante Siboldi concedió la lista de los jugadores que podrían ser tomados en cuenta para el encuentro de esta noche ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, Pablo Aguilar aún no recibe el alta médica para competir, el peruano Yoshimar Yotún está lesionado, al igual que Caraglio y no entró en planes.

Jonathan Borja, Tevin Shaw
Jonathan Borja | Manuel Velasquez/Getty Images

El delantero ecuatoriano volvió a ser convocado por el entrenador charrúa, el jugador solamente ha disputado tres partidos de Liga MX con el conjunto celeste, dos en el pasado Clausura 2020 y únicamente participó un par de minutos en el cotejo de la fecha 4 donde la Máquina cayó 1-0 ante los Gallos Blancos, podría tener una nueva oportunidad de mostrarse luego de muy poca actividad.

Jonathan Rodríguez - Uruguayan Soccer Forward - Born 1993
Jonathan Rodríguez | Jam Media/Getty Images

El atacante uruguayo registra 7 anotaciones en las primeras 9 fechas del torneo, es decir, que aún le restan 9 cotejos por jugar para poder superar los 9 goles que marcó en el Clausura 2020, en que que solamente disputo 10 encuentros, además, se encuentra luchando por el campeonato de goleo individual con André-Pierre Gignac (9) y Juan Dinenno (6).

Este domingo 13 de agosto a las 21:06 horas tiempo centro de la Ciudad de México, la Máquina podría recuperar la cima de la tabla general en solitario, luego de que las Águilas del América empataran su respectivo compromiso de la fecha 10 y en caso de que los Pumas también pierdan unidades en su encuentro ante Atlético de San Luis, con un triunfo los cementeros podrían colocarse como líderes absolutos.





Fuente: 90min.com

Compartir