ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRUZ AZUL


Se cumple un mes del arranque del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y el cuadro de la la Máquina Celeste de Cruz Azul va comenzando a tomar forma de cara a la fecha 5 del campeonato. Por ello, te compartimos las noticias más recientes de la institución de La Noria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Parece que la Máquina ha comenzado a despertar después de dos meses de un bajón anímico tremendo, tras las dos primeras fechas del campeonato en donde cayeron, en el último par de encuentros consiguieron el triunfo y pasaron por encima 4-1 ante los Gallos Blancos.

Hoy cumple años uno de los mejores guardametas que ha tenido la Máquina Celeste de Cruz Azul, el histórico Oscar ‘Conejo’ Pérez cumplió 48 años de edad.

Parece que por fin, los argentinos Guillermo Fernández y Walter Montoya podrán ser registrados en la Liga MX para poder ser tomados en cuenta por el conjunto celeste, se prevé que entre esta próximo fecha 5 y la 6 tengan la posibilidad de ya poder ver acción bajo las órdenes de Juan Reynoso.

La directiva y el propio Juan Reynoso habían dado la negativa al jugador de regresar a jugar con la Máquina, pero hubo cambio de planes y terminó siendo registrado para este certamen.

En la jornada 4, el ‘Cuco’ ingresó de cambio al 83’ por Jonathan Rodríguez, cuando el marcador era 4 a 1, y así volvió a defender los colores de la Máquina, luego de 14 meses del último partido con los cementeros.

El exjugador del Rebaño Sagrado cedió por un año al defensor central de 25 años, luego de un último año desafortunado para el jugador, en donde no fue muy utilizado y sobre el final del año fue castigado por la institución rojiblanca por su indisciplina al asistir a una fiesta en pandemia, sin respetar el protocolo de sanidad de la liga. Ojalá se pueda revivir la versión del joven defensor en su etapa con los Rayos del Necaxa.





Fuente: 90min.com

Compartir