ÚLTIMA HORA | Samuel Umtiti ha dado positivo en coronavirus


Samuel Umtiti
Samuel Umtiti | DeFodi Images/Getty Images

Antes de que comience el duelo de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Bayern Múnich y el FC Barcelona en Lisboa, el club catalán ha confirmado que su defensor central Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

«Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes». publicó el club en el comunicado de prensa a través de sus portales y redes sociales.

La institución culé ha seguido los protocolos establecidos. El defensor francés se encuentra en buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio. Así mismo, se ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias de este nuevo caso y se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes.

El jugador no viajó a Lisboa para el enfrentamiento ante los bávaros debido a que se encontraba lesionado, afortunadamente el resto de la plantilla está libre del virus y podrán jugar ante los alemanes.





Fuente: 90min.com

Compartir