ÚLTIMA HORA | Lucas Passerini llegó a un acuerdo con Necaxa


Lucas Passerini
Cruz Azul v Portmore – CONCACAF Champions League 2020 | Jam Media/Getty Images

Lucas Passerini tendrá que hacer sus maletas y tomar un vuelo de la Ciudad de México con destino a Aguascalientes, ya que está muy cerca de convertirse en jugador del Necaxa para el Apertura 2020.

La alta cantidad de centro delanteros en el plantel celeste obligó a la directiva a deshacerse de uno de ellos para el siguiente torneo, y el sacrificado sería Passerini, jugador que reforzaría a los ‘Rayos’ como préstamo por un año para tomar el lugar de Mauro Quiroga y para que se adapte al futbol mexicano.

MedioTiempo reveló durante la noche del sábado que el goleador argentino llegó a un arreglo con los hidrocálidos y que el fichaje se hará oficial en las siguientes horas, luego de que la directiva cementera lo dejó salir del club para que explote su talento como delantero.

Asimismo, Carlos Córdova y Juan Carlos Zamora informaron que faltan solo resolver algunos detalles para que el argentino emigre a Aguascalientes y así poder presentarse para la pretemporada de los ‘Rayos’.

Lucas Passerini llegó al futbol mexicano para el Clausura 2020 con el objetivo de tomar el lugar de su compatriota, Milton Caraglio, aunque el argentino de 25 años casi no tuvo participación en la Liga MX, ya que solo vio acción en cuatro duelos y 32 minutos.

De esta manera, con la salida de Lucas Passerini de ‘La Máquina Celeste’, el plantel capitalino se quedará con Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Milton Caraglio y Jonathan Borja como los encargados del ataque.





Fuente: 90min.com

Compartir