ÚLTIMA HORA | La Liga MX suspende sus partidos a causa del coronavirus


Los casos de coronavirus van en aumento en México y la Liga MX, como medida de seguridad, ha decidido suspender sus actividades después de la jornada 10 del Clausura 2020 por tiempo indefinido.

Una vez que se dispute el ‘Clásico Joven’ en las últimas horas de esta semana, el futbol mexicano, al igual que casi todas las ligas deportivas del mundo, suspenderá los siguientes partidos, pues así lo confirmó la misma Liga MX con un comunicado este domingo al mediodía. 

“La Presidencia Ejecutiva de la ​Liga MX / Ascenso MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”

“La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul”, explicó la Liga MX en comunicado oficial.

​​

41 casos de coronavirus positivo se han confirmado en México hasta el momento en el que la Liga MX confirmó la suspensión de sus siguientes actividades; 17 han sido en la Ciudad de México, donde hay tres clubes de primera división: Cruz Azul, América y Pumas. Ya son muchas las ligas que se habían suspendido y era evidente que la nuestra se iba a sumar eventualmente. Ahora sí, más que nunca #yomequedoencasa.



Fuente: 90min.com

Compartir