UFC 249, en vivo: sigue el Ferguson vs Gaethje, en directo



UFC 249, en vivo: sigue el Ferguson vs Gaethje, en directo 1

2º asalto | Continúan las dos luchadoras peleando con cautela. Siempre fuera de distancia para no arriesgar. En este round, Esparza ha intentado algo más. 

1º asalto | Esparza y Waterson han estado en la distancia constantemente. Entraban, pegaban y salían. Muy eléctricas y con poca continuidad de golpes de momento. 

¡Comienza el pleito!

Siguiente combate de los preliminares y único femenino de la noche. Enfrenta a Carla Espaza y a Michele Waterson en el peso paja. 

Carla Esparza vs Michele Waterson

Esta fue la izquierda que acabó de cerrar el ojo a Price. 

La victoria, al llegar por golpe la parada médica, es para Vicente Luque. 

3º asalto | ¡El médico para la pelea! Luque siguió conectando golpes muy duros, Price aguantaba todo, pero su ojo derecho no resistió. Estaba cerrado tras un tremendo crochet y aunque quedaba poco y el luchador quería seguir, detuvo el pleito. 

2º asalto | ¡Qué aguante de Price! Luque ha conectado manos durísimas, ha hecho mucho daño a su oponente… pero Price ha resistido y ha acabado sacando golpes. 

1º asalto | Luque y Price han salido sin miedo al intercambio. Han cruzado golpes sin complejos y al terminar el round, Price recibió un puñetazo que le dejó grogi. 

¡Comienza la pelea!

Duelo en el peso welter que pasa a la segunda ronda de preliminares debido a la cancelación del duelo de Jacaré Souza, ya que el brasileño tiene coronavirus.

Vicente Luque vs Niko Price

Además, Trump pidió el regreso de todos los deportes. 

Al comenzar la segunda ronda de preliminares, televisados por ESPN en Estados Unidos, recibe un mensaje de felicitación de Donald Trump. Felicita a la empresa y a Dana White. 

¡Victoria para Mitchell! Lo hace por decisión unánime y justa. 

3º asalto | ¡Se terminó este combatazo! De nuevo Mitchell llevó la iniciativa y se dio una entretenida pelea a ras de lona. 

2º asalto | ¡Gran asalto de Mitchell! De nuevo llevó la pelea a ras de suelo y ahí mandó. Metió el ritmo y los golpes. Rosa solo una vez rozó la sorpresa con una llave, pero el resto fue para Mitchell. 

1º asalto | ¡Woow qué combate más vibrante! Los dos han salido a pugnar por la posición en el suelo. Ahí han buscado diferentes llaves, dejando varios segundos, con intercambios de posición, realmente buenos. Mitchell tuvo más dominio y control que Rosa. 

¡Arranca el pleito! 

La primera pelea de la noche llegó a los puntos, por lo que el no hay prácticamente parón para el sigueinte duelo. Será en el peso pluma.

Bryce Mitchell vs Charles Rosa

Finalmente, sí hay entrevista postcombate sobre el octágono y Joe Rogan (entrevistador) estrechó la mano de Spann.

¡Victoria para Spann! Se lleva el triunfo por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

3º asalto | Spann llevó de nuevo presión contra la jaula, pero dejó espacios que Alvey aprovechó. Dentro del último minuto, Spann sufrió muchísimo con una drecha recta y con otra acabó pidiendo la hora. Alvey acabó mucho más entero, pero la decisión será de los jueces. 

2º asalto | Asalto más igualado. Spann sigue marcando el ritmo, pero Alvey ahora estuvo más rápido y logró contragolpear mejor. Spann pareció cansado en la parte final del asalto, veremos como recupera y su desempeño los próximo 5 minutos. 

1º asalto | Round muy intenso.  Spann mandó. Primero con gran presión contra la jaula y después en la distancia. Acabó conectando bien a Alvey.

¡Comienza el combate!

De la salida cambia que los equipos salen con mascarillas y guantes. Después, el abrazo o choque de puños depende de cada deportista al despedirse. En cuanto a la retransmisión, destaca que la UFC ha incluído tuits de la gente. Quieren que se sientan muy dentro del evento. 

¡Llega el momento del primero combate de la noche! Arrancamos en el semipesado con el duelo entre Ryan Spann y Sam Alvey.

Ryan Spann vs Sam Alvey

La baja de última hora de Ronaldo Souza hace que el ritmo previsto no se pueda dar. Por ello, habrá media hora de previa. Los tres comentaristas tienen cámaras fijas enfocándoles y están cada uno en una mesa. 

¡Arranca el UFC 249!

La UFC regresa tras un parón obligado de 56 días y lo hace con un eventazo.

Bienvenido a la retransmisión del UFC 249.





Fuente: As.com

Compartir