¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports?


Desde la Alcaldía de Cali se ha hecho tal petición para que el partido de la Superliga entre América de Cali y Junior sea por TV abierta. Actualmente y tal cual pasó con el de ida, está programado para ser transmitido por Win Sports+.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports? 1

Dicho canal requiere el pago de una suscripción para acceder a su señal. Y eso es lo que pretende evitar la Alcaldía de Cali para el compromiso que disputarán América de Cali y Junior el próximo viernes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

A través de sus canales oficiales inició la campaña #Futbolparatodos. La idea es pedirle a la Dimayor que ese partido sea emitido por señal abierta en televisión y no en el sistema premium. Es el compromiso en el que se define el primer título de 2020 en el Fútbol Profesional Colombiano.

¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports? 2

Leer también ▶ Duván Vergara marcó en todo lo que jugó con América de Cali

La petición del Alcalde de Cali para el partido de la Superliga

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu2&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«ltyf1»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports? 3

“Nosotros le pedimos a la Dimayor que posibilite que el partido de América de Cali pueda ser transmitido por señal abierta o por Telepacífico. Sería una de las formas de evitar que las personas no participen de este espacio y de evitar conglomerados que pongan en peligro la vida y la salud producto del COVID-19”, dijo Jorge Iván Ospina públicamente.

La petición está hecha. Se hizo un par de días antes de la fecha del partido y un día después del compromiso de ida disputado en el estadio Romelio Martínez (Barranquilla) que fue transmitido exclusivamente por la señal de Win Sports+. ¿Cambiará esta vez para el compromiso en el Pascual Guerrero?

Leer también ▶ Duván Vergara, otro gol con América de Cali y “mi cabeza está acá”

Respuesta de Win Sports a la petición de TV abierta para la Superliga

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu1b&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«jl8n0xrx»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports? 4

Según versión de Zona Libre de Humo Radio, Jaime Parada, presidente de Win Sports, ya dio respuesta a la petición del alcalde Jorge Iván Ospina respecto a la transmisión del juego entre América de Cali y Junior en el estadio Pascual Guerrero del próximo viernes 11 de septiembre.

¿TV abierta para la Superliga entre América de Cali y Junior, Win Sports?

“La solicitud que hizo la Alcaldía de Cali para que transmitamos la vuelta de la Superliga Águila entre América de Cali y Junior por señal abierta no es viable”. Así que de momento está descartada esa posibilidad en la que se sigue insistiendo.





Guillermo Puerto

Compartir