tres nuevos positivos en el plantel



tres nuevos positivos en el plantel 1

Más problemas para Mariano Soso en San Lorenzo. Después del arranque con un punto de seis en la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, llegaron los inconvenientes fuera de la cancha. Porque en Boedo el coronavirus volvió a afectar. El pasado miércoles 23 había dado positivo Franco Di Santo y ahora se sumaron tres juveniles con Covid-19.

«Los testeos realizados hoy al plantel de San Lorenzo arrojaron tres casos positivos de Covid: Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta. ¡Pronta recuperación!», fue el comunicado del club de Boedo en las redes sociales. De esta manera, el DT pierde a tres suplentes que no podrán estar como recambio para visitar el martes a Atlético en Tucumán a las 21.30 en un duelo clave soñando con la clasificación.

Con estos tres nuevos casos, ya suman 11 los futbolistas que dieron positivo desde la vuelta a la actividad como Fabricio Coloccini, Matías Palacios, Jonathan Herrera, Nicolás Fernández, Óscar Romero (Ángel también había sido aislado por ser contacto estrecho), Luis Sequeira, Francisco Rivadeneira y el mencionado Di Santo. Todo sin contar que el propio Mariano Soso también estuvo afectado. 





Fuente: Clarin.com

Compartir