Tres menores de 25 años mueren en un accidente de tráfico en Caldas de Reis (Pontevedra)



Tres menores de 25 años mueren en un accidente de tráfico en Caldas de Reis (Pontevedra) 1

Tres personas -dos hombres y una mujer- menores de 25 años han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Caldas de Reis (Pontevedra). Tras un choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 222 de la carretera N-640 los tres jóvenes, que viajaban en el coche, han perdido la vida después de que el vehículo quedase completamente destrozado.

Según han apuntado los diversos servicios de emergencia que han participado en las tareas de rescate, los tres fallecidos vivían en la zona. Mientras, los dos ocupantes del camión, un matrimonio residente en el municipio de Meis, han resultado heridos, presentando la mujer contusiones más graves. 

Circulación reestablecida

El accidente se ha producido cerca del embalse del río Umia. Al lugar se han desplazado efectivos de Urgencias, Bomberos y Policía Local y de Protección Civil de Caldas de Reis y la localidad de Cuntis. La circulación al tráfico ha quedado restablecida en torno a las 3.15 de la mañana, después de que los operarios retiraran de la carretera al camión, que había volcado tras el accidente.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente. La Guardia Civil ya investiga las causas del siniestro que ha provocado la muerte de las tres personas menores de 25 años.



Fuente: As.com

Compartir