Tres jóvenes glorias de River, en una charla a puro fútbol para ayudar a los que más necesitan


¿Estás nostálgico de fútbol? Para suavizar la espera llega «Charla de Campeones».

La Fundación River introduce así el anuncio de una charla que va a dar que hablar entre tres jóvenes glorias que pasaron por el club y dejaron un gran recuerdo.

Con Juan Pablo Sorin como conductor, Pablo Aimar y Javier Saviola volverán a juntarse y a recordar anécdotas de su paso por el club.

La charla será el sábado a las 18. Y los hinchas de River podrán revivir momentos gloriosos de finales de los años 90 en los que «un payaso, un conejo y un defensor intelectual construyeron un mundo mágico donde la fantasía se hacía realidad», reza el aviso de la Fundación.

Sorín, Saviola y Aimar compartieron el plantel que fue campeón del Apertura 99, cuando River evitó el tricampeonato de Boca. Ramón Díaz era el técnico. Y Aimar y Saviola armaron un trío lleno de fútbol y goles con el colombiano Juan Pablo Ángel.

El título de River, de la mano de Aimar y Saviola, en la tapa de El Gráfico. Foto: Archivo.

El título de River, de la mano de Aimar y Saviola, en la tapa de El Gráfico. Foto: Archivo.

Más de dos décadas después, Sorin está vinculado a la comunicación (venía comentando partidos de fútbol para la cadena Bein Sports), Saviola vive en Andorra, donde juega al futsal, y Aimar es el entrenador de la Selección Sub-17 de Argentina. 

Los interesados en participar de esta charla virtual tendrán que abonar su entrada a través del sitio passline.com. Todo lo recaudado será destinado a la compra de bolsones alimentarios que la Fundación River está entregando mensualmente, entre ellos a familias de las categorías infanto-juveniles de River.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir