Tras renovar contrato con Boca, Franco Cristaldo mira nuevos horizontes


El mediocampista ofensivo Franco Cristaldo se acerca a Huracán luego de haber renovado su contrato con Boca Juniors, dueño de su pase, que se lo garantizó hasta 2023.

Cristaldo cerrará su arribo al Globo de Parque de los Patricios sen las próximas horas y el pase será a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 con opción de compra.

El mediocampista ofensivo, de 24 años, volvió a Boca en este receso luego de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, donde jugó 21 de los 23 partidos de la última Superliga de Primera División de fútbol.

Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta a varios de los jugadores que regresaron de los préstamos. Foto: Luciano Thieberger.

Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta a varios de los jugadores que regresaron de los préstamos. Foto: Luciano Thieberger.

Antes de ser cedido nuevamente ya que no entraba en los planes de Miguel Ángel Russo, el jugador extendió su vínculo con Boca, donde debutó en 2014, aunque nunca pudo afianzarse en la Primera División.

El futbolista que también jugó en Elche y Rayo Vallecano, en España, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia se convertirá en el quinto refuerzo para el equipo dirigido por Israel Damonte.

Se sumará a Raúl Lozano, Adrián Arregui, Renato Civelli y el arquero Facundo Cambeses.

Mirá también

Mirá también

Fuente: Télam

MFV



Fuente: Clarin.com

Compartir