Tras la llegada de Mascherano, Estudiantes sumó a otro refuerzo: un delantero uruguayo


Finalmente, Gabriel Milito tiene uno de los puestos que solicitó reforzar para su Estudiantes de La Plata. Después de la llegada de Javier Mascherano, el Pincha sumó a otro jugador de experiencia. Se trata del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien rubricó este lunes su contrato hasta junio de 2022. 

El ex Quilmes y San Lorenzo llegó en las primeras horas de la tarde al país, se sometió a la revisión médica y el club hizo oficial su llegada en sus cuentas oficiales con una foto junto al presidente Juan Sebastián Verón.

Cauteruccio, que no ocupa plaza de extranjero por su doble ciudadanía, se suma a la lista de atacantes del plantel junto a Federico González y Mateo Retegui.

El delantero tiene 32 años viene de dos temporadas y media en el Cruz Azul, aunque en los últimos seis meses no tuvo demasiada continuidad. El jueves comenzará la pretemporada en City Bell junto a sus nuevos compañeros.

Mirá también

Además de Mascherano y Cauteruccio, Milito cuenta con otra cara nueva en su plantel: el mediocampista Lucas Rodríguez, quien regresó al club tras un paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Télam



Fuente: Clarin.com

Compartir