Torres y Soldado, entre los peores fichajes de la Premier



Torres y Soldado, entre los peores fichajes de la Premier 1

El Daily Mail ha hecho pública una lista con los peores fichajes de cada equipo en la era Premier League y dos españoles, Roberto Soldado y Fernando Torres, forman parte de ella.

 

Por un lado, Torres regresó del Mundial 2010 siendo una sombra de lo que fue. Aunque el Chelsea apostó por sus números goleadores y pagó 65 millones de euros al Liverpool, Torres sólo marcó 20 dianas en 110 partidos de liga con los ‘blues’. Sin embargo, levantó la Champions League, marcando un gol decisivo en la semifinal contra el Barcelona, y también conquistó la Europa League, marcando otro en la final. Por su parte, Soldado fue uno de los elegidos para liderar la etapa post-Bale. Sin embargo, los 30 millones que pagó el Tottenham sólo sirvieron para 7 goles en liga en dos temporadas. Entre medias irrumpió Harry Kane y sus posibilidades se esfumaron.

 

Entre los más destacados de la lista están Alexis Sánchez, por el Manchester United, cuyas cifras de traspaso y de salario estaban fuera de mercado y su rendimiento lo ha convertido en un fiasco total para los de Old Trafford; Wilfried Bony, por el Manchester City, que nunca se pareció al delantero que brilló en el Swansea a pesar de los 30 millones que costó; o El Hadji Diouf, por el Liverpool, de quien Gerrard también ha dicho que fue el peor fichaje junto al que jugó en su carrera.

 

LISTA COMPLETA

 

Arsenal – Francis Jeffers

Aston Villa – Bosko Balaban

Bournemouth – Jordon Ibe

Brighton – Jurgen Locadia

Burnley – Ben Gibson

Chelsea – Fernando Torres

Crystal Palace – Alexander Sorloth

Everton – Davy Klaassen

Leicester – Ade Akinbiyi

Liverpool – El Hadji Diouf

Manchester City – Wilfried Bony

Manchester United – Alexis Sánchez

Newcastle – Michael Owen

Norwich – Ricky Van Wolfswinkel

Sheffield United – Geoff Horsfield

Southampton – Dani Osvaldo

Tottenham – Roberto Soldado

Watford – Steve Kabba

 

West Ham – Benni McCarthy

Wolves – Roger Johnson



Fuente: As.com

Compartir