Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza


Torneo Preolímpico 2020 La contracrónica del Colombia vs Venezuela

Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 1

La Selección Colombia logró remontar ante Venezuela y se impuso 2-1 en la cuarta jornada del Torneo Preolímpico 2020. Con el triunfo, la Tricolor se trepó al segundo lugar del Grupo A con seis puntos y quedó a un empate de asegurarse en la siguiente fase del torneo.

Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 2

Nicolás Benedetti apareció en el pero momento de Colombia para marcar el camino. El volante de América de México recuperó un balón, fue hasta el fondo y le mandó un pase preciso a Carrascal para igualar parcialmente el encuentro. La igualdad llegó en el momento justo, tan sólo un minuto después del tanto de la Vinotitno y en la última jugada del primer tiempo.

Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 3

Arturo Reyes supo reaccionar y luego del gris premir tiempo de sus dirigidos, recompuso mandando a Sandoval al campo de juego, quien le cambió la cara al equipo en el complemento y lo reencontró con el juego que mostró la Tricolor ante Ecuador.

Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 4

Edward Atuesta fue el encargado de finalizar uan bonita jugada colectiva del equipo nacional tras un centro de Edwin Herrera. El capitán se vistió de un ‘9’ y marcar el gol de la victoria.

Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 5

Rafael Carrascal está enchufado en el Torneo Preolímpico. El cartagenero anotó el gol del empate parcial y con ese tanto se supo líder de la tabla de goleadores del torneo.

Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 6
Torneo Preolímpico 2020: Recomponer también es una fortaleza 7

Con la derrota frente a la Selección Colombia, Venezuela se quedó sin opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.





Fuente: Marca

Compartir