Todo River se prepara para el festejo de la inolvidable final ante Boca, en Madrid, hasta con un streaming solidario de Marcelo Gallardo


Cada vez falta menos para una fecha única que está marcada en los calendarios de todos los hinchas de River: el 9/12. Se viene el segundo aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid y los festejos por ese histórico triunfo ante Boca serán múltiples, en cada rincón del país y en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, sólo uno, al menos por ahora, contará con la presencia, en vivo y a través de todas las diferentes plataformas virtuales, de Marcelo Gallardo.

El Muñeco lo festejará con un streaming muy especial junto al emblemático relator partidario Atilio Costa Febre, con quien tiene una relación afectiva muy fuerte desde sus inicios como futbolista y quien fue el creador del apodo de Napoleón. Gallardo contará cómo vivió la extensa espera entre el 2-2 de la ida en la Bombonera y el 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Recordará sus sensaciones de esos 120 minutos inolvidables que terminaron con la corrida memorable de Gonzalo «Pity» Martínez y compartirá sus emociones con todos los hinchas de River que se sumen a esta propuesta del relator.

Las entradas ya están a la venta en el sitio de ticketing entradaUno –el ingreso tiene un valor de 500 pesos- y se podrá seguir desde cualquier dispositivo a partir de las 22 horas de este miércoles 9 de diciembre, un día antes de la ida de cuartos de final de la Copa de este año ante Nacional de Uruguay. 

El show tiene otro lindo motivo: será con fines solidarios para colaborar con la obra del Padre Pepe Di Paola, en Villa La Cárcova (en José León Suárez). Este año, Gallardo colaboró con la parroquia San Juan Bosco con una gran donación: un saco suyo autografiado fue subastado y se recaudaron 207 mil pesos -se partió de una base de mil- que fueron destinados a esa institución. Además, habrá una sorpresa más: con la entrada al evento se podrá participar por un viaje a Madrid para dos personas.

El anuncio del vivo de Marcelo Gallardo con el relator Lito Costa Febre. Un streaming a beneficio de la obra del Padre Pepe Di Paola, en Villa La Cárcova, de José León Suárez.

El anuncio del vivo de Marcelo Gallardo con el relator Lito Costa Febre. Un streaming a beneficio de la obra del Padre Pepe Di Paola, en Villa La Cárcova, de José León Suárez.

​También en un autocine de San Isidro

A dos de la Gloria Eterna en Madrid, la agrupación “Comunidad River”, presidida por Matías Barreiro, también lo celebrará a lo grande. Para despedir otro año bien riverplatense, reunirá a socios e hinchas para festejar el segundo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 con un homenaje a los hacedores de esa victoria.

Este martes 8 de diciembre, en el Autocine de San Isidro, con la participación de Ariel “Burrito” Ortega y la conducción de Grego Rossello, socios e hinchas revivirán el histórico partido en pantalla gigante. Habrá sorpresas, sorteos y un emotivo festejo con toda la familia de la «Comunidad River». 

Para conocer más sobre Comunidad River se puede ingresar en el sitio www.somoscomunidadriver.com y en las redes sociales: Instagram: @somoscomunidadriver/ Twitter: @ComunidadRiverR Facebook: @SomosComunidadRiver

Se viene la Caravana Eterna de los hinchas de River por el segundo aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.. Foto: @caravanaeterna

Se viene la Caravana Eterna de los hinchas de River por el segundo aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.. Foto: @caravanaeterna

Y una caravana eterna…

Los fanáticos se están autoconvocando en las redes sociales para preparar «la tercera caravana riverplatense». Si bien la pandemia aflojó en el AMBA, no hay que descuidarse y se deben seguir manteniendo los cuidados y la distancia social. Por eso, la convocatoria aclara que los hinchas que quieran sumarse deberán llegar al Obelisco a las 19 en auto, moto o bicicleta y de allí partirán rumbo al Monumental en un recorrido de 11 kilómetros a pura celebración y cánticos. «Venite en auto, moto o bicicleta. Trae tu camiseta y bandera para alentar desde tu vehículo. Respetemos el protocolo sanitario y distanciamiento social. Festejemos conscientemente», expresó la organización.

JCH.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir