Toda la Champions League será en agosto, según Sky Sports Italia



Toda la Champions League será en agosto, según Sky Sports Italia 1

Los partidos que faltan de la Champions League 2019/20 se jugarán todos en agosto, según Sky Sports Italia. Con un calendario comprimido y teóricamente las ligas finalizadas, el 7 y 8 de agosto se señalan como los días para los partidos de vuelta de octavos: Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon. Según el plan que adelanta Sky, los partidos de ida de cuartos de final se jugarán el 11 o 12 de agosto y la vuelta el 14 o el 15. Fechas en la que entrarían Atlético de Madrid, PSG, RB Leipzig y Atalanta clasificados para cuartos antes del parón por el coronavirus. La ida de las semifinales será el 18 y 19 de agosto y la vuelta el 21 y 22. La final de la máxima competición europea se jugará el 29 de agosto en el estadio Ataturk de Estambul. Mientras que la Champions 2020/21 comenzaría el 20 de octubre.

La Europa League volvería el 2 o el 3 de agosto al tener que jugarse los partidos de ida de octavos: Sevilla-Roma e Inter-Getafe. A los partidos de vuelta Roma-Sevilla y Getafe-Inter se sumarían Leverkusen-Rangers, Shakhtar-Wolsfburgo, Wolves-Olympiacos, Manchester United-LASK Linz, Basilea-Eintracht de Frankfurt y Copenhague-Basaksehir el 6 de agosto. La ida de los cuartos de final se jugaría el 10 de agosto y la vuelta el 13 con las semifinales una semana más tarde, 17 y 20 y la final el 27 de agosto en el Gdansk Arena.

La UEFA se reunirá el próximo martes con sus 55 federaciones y el miércoles con los clubes de la ECA y las ligas europeas. En estas reuniones también se tratarán las fechas de las finales de Copa, según el medio italiano.



Fuente: As.com

Compartir