«Tigres no es el centro del universo», Paco Villa explotó contra los felinos


Gignac con Tigres
Gignac con Tigres | JULIO CESAR AGUILAR/Getty Images

El reconocido comentarista deportivo, Francisco Villa, se expresó sobre el conjunto que ahora dirige Ricardo Ferretti y mencionó que Tigres no es el principal equipo de la Sultana del Norte ya que considera Rayados tiene más trascendencia a nivel internacional.

«Tigres no es el centro del universo en Monterrey, futbolísticamente hablando. Ahí hay otro equipo muchísimo más importante que ellos a nivel internacional, ya que Rayados tiene cuatro títulos (internacionales), Tigres no tiene ninguno. Ya no hablemos de ser el centro del universo futbolísticamente hablando en nuestro país y mucho menos a nivel internacional, donde hay 12 clubes mexicanos que sí han ganado la Concacaf que ellos no han ganado. Se habla 50% de Tigres y 50% de Rayados«, relató Paco Villa durante el programa Contacto Deportivo en unas declaraciones que causaron revuelo en redes sociales.

Tigres no es el centro del universo en Monterrey, futbolísticamente hablando.

– Paco Villa

Además, el narrador mencionó que el éxito por el que ahora pasan los auriazules podría compararse con lo que pasó el Club Toluca años atrás, y por el momento el equipo del Tuca gira en torno a Gignac, he ahí el motivo de sus logros.

«Tigres es una institución que ha invertido y merecen un respeto, pero para tener esa soberbia, debes de tener trascendencia nacional y Tigres no la tiene, por más de que se estén peleando constantemente los periodistas que le van a Tigres y que cubren la fuente. Tienen cinco títulos en los últimos diez años. Toluca obtuvo siete títulos, aproximadamente en el mismo lapso y, ¿dónde está Toluca hoy?. Tigres es el equipo de André-Pierre Gignac, cuando se vaya el francés, los quiero ver ganar«, agregó el periodista de TUDN.





Fuente: 90min.com

Compartir