Tigres es el quinto grande del futbol mexicano


¿Qué más le vamos a exigir a los Tigres de la UANL? Son el equipo más ganador de la década pasada, hoy tienen a uno de los mejores, si no es que el mejor, plantel de toda la Liga MX y seguramente de los más completos del continente además.

Ya no tenemos a dónde voltear, ya no hay escapatoria en esta situación y ahora nos toca aceptar que Tigres en el quinto grande del futbol mexicano. Es más, tal vez sigan siendo cuatro y Pumas o Cruz Azul pierdan su lugar de privilegio luego de varios años teniendo descalabros importantes, a la gloria hay que mantenerla.

Diego Reyes, Guido Pizarro
Tigres, el quinto grande de México | MB Media/Getty Images

Hoy Tigres le quitó la pelota e hizo su partido frente a un rival importante, histórico del fútbol brasileño y se puso a la altura de la situación, terminando con las criticas sobre sus participaciones a nivel internacional y consiguiendo algo que ninguno de los mal llamados grandes lograron en sus participaciones. Chivas tuvo la peor participación de un equipo mexicano en el Mundialito mientras que Cruz Azul y América se tuvieron que dar por bien servidos con un cuarto lugar mientras que los regiomontanos ya se colocaron en una final.

De Pumas ni hablemos: el único equipo mexicano en perder una CONCACAF Liga de Campeones y el único en no asistir a un Mundial de Clubes de los «cuatro grandes» así que, por favor, no nos engañemos más y basta de mal llamar a los Tigres equipo chico, por qué hoy, en el escenario más grande a nivel de clubes, demostraron estar más arribas de las pobres expectativas a las que lo han sometido en la CONCACAF y en la Liga MX.



Fuente: 90min.com

Compartir